«Cuando un hombre se convierte en bombero, ha conseguido su mayor acto de valentía. Lo que hace después está en su línea de trabajo». (Edward F. Croker)

El pasado sábado 22 de agosto se celebró el día del bombero a nivel nacional. Por tal motivo, la regidora Marina Calderón felicitó al heroico cuerpo de bomberos, acompañándolos en una solemne ceremonia durante la mañana, y por la noche en un gran festejo llevado a cabo en el Jardín Campestre, donde estuvo  amenizando la agrupación tecatense «ALTO GRADO».

Durante esta celebración también estuvieron presentes las familias de los bomberos, disfrutando de un excelente ambiente, pero sobre todo reconociendo el arduo labor que emprenden en la comunidad.

La regidora de Movimiento Ciudadano, aprovechó la ocasión para felicitarlos y aplaudir la función que desempeñan, externando una felicitación hacia ellos, y un reconocimiento a las familias porque ellos son la fuerza que les permite desempeñar esta labor heroica.

Por otra parte, hizo entrega de un obsequio hacia ellos, e invitó a sus familias a unirse a las distintas actividades gratuitas que se realizan en su módulo de atención ciudadana.