Con el objetivo de apoyar la economía familiar de los tecatenses, la regidora Marina Calderón Guillén hizo entrega de lentes a los tecatenses, donde niños, jóvenes y adultos se fueron muy contentos tras habérseles entregado este artículo indispensable en su vida diaria.

La mañana de este domingo, desde muy temprana hora comenzaron a llegar ciudadanos al módulo de atención ciudadana que dirige la Lic. Calderón, el cual se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez (a un costado de la central camionera). Con este programa se vieron beneficiadas más de 100 personas.

Algunos ciudadanos acudieron a recoger sus lentes, mientras que otros asistieron a realizarse examen de la vista para que en los próximos días les sean entregados sus anteojos.

Cabe destacar que a los tecatenses se les cobra una cuota de recuperación de $250 pesos. En ese sentido la abanderada de Movimiento Ciudadano hizo hincapié en el ahorro que está realizándose, puesto que en una óptica como mínimo gastarían la cantidad de $800 a $1,000 pesos.

Además de haber acudido a esta brigada, muchos ciudadanos aprovecharon la ocasión para inscribirse en los distintos talleres gratuitos que ofrece la regidora, entre ellos electricidad, inglés, computación, manualidades, belleza, corte de cabello, entre otros. Además de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, todos sin costo alguno y aparte avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).