El alcalde César Moreno González de Castilla está convencido de que con el equipo conformado por el XXI Ayuntamiento se podrá entregar buenas cuentas a la ciudadanía, ya que los funcionarios y regidores han depositado su confianza en él y esto ha sido primordial para trabajar en beneficio de los tecatenses. Con este agradecimiento dio inicio a una conferencia de prensa la mañana del miércoles 08 de octubre en el auditorio Eugenio Garza de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.
El motivo de reunirse con los medios de comunicación fue dar a conocer el trabajo desempeñado durante la administración. Entre ellos destaca el gran logro que se realizó con el apoyo brindado por el gobierno federal, ya que otorgó un recurso de 140 millones de pesos que serán invertidos en carpeta asfáltica, debido a que hay calles de la ciudad que tienen de 15 a 45 años de antigüedad y no han recibido mantenimiento. Entre los puntos mencionados por el presidente municipal es que esta cantidad monetaria no endeudará al ayuntamiento, pues en un recurso independiente.
Se pretende que el arranque de la obra sea la próxima semana y finalice antes de que concluya el año, esto le traerá beneficio a los ciudadanos porque se le brindará calidad y una mejor presentación en calles, además es una forma de demostrar que sus impuestos están rindiendo frutos.
Serán 43 kilómetros de carpeta asfáltica y entre las vialidades que se tienen contempladas son la avenida Revolución e Hidalgo, bulevar Defensores, así como las calles Aldrete, Cuchumá, Ensenada, Nicolás Bravo, Corregidora y el fraccionamiento Santa Anita y Andalucía.