Esta mañana, se registró una persecución policiaca en calles de Tecate, la cual concluyó en el estacionamiento de Infonavit El Paraíso, ya que en la ciudad de Tijuana, se reportó el robo de un vehículo marca Ford, tipo pick-up, color blanco, con placas de California.
El conductor de esta unidad enfiló hacia este asentamiento humano, por lo que los oficiales de Seguridad Ciudadana, lo persiguieron. El presunto delincuente disparó en contra de las autoridades policiacas, alcanzó a bajar del vehículo y corrió entre los pasillos de la unidad familiar para resguardarse.
De acuerdo a la información proporcionada por Francisco Castro Trenti, Director de Seguridad Ciudadana, el presunto delincuente está plenamente ideltificado y al parecer cuenta con antecedentes, y se cree que es vecino de Infonavit El Paraíso.
En un prinicipio se dijo que había una persona fallecida porque hubo de por medio disparos de armas de fuego, hecho que fue totalmente desmentido, tanto por Seguridad Ciudadana como por la Policía Ministerial del Estado, quienes se encargaron de cercar la zona y resguardar la unidad automotriz para tomar las huellas necesarias e integrar la averiguación.