“La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo”.  (David Starr Jordan)

 

Esta mañana el Instituto Pedagógico Freinet dio inicio con el ciclo escolar 2015-2016, donde maestros y directivos recibieron gustosos a todos los alumnos de kinder, primaria, secundaria y preparatoria.

En este regreso a clases estuvieron presentes los padres de familia acompañando a sus hijos, sintiéndose muy satisfechos por lo logros que harán posibles en el Instituto Freinet, ya que este centro educativo cada año forja nuevas generaciones de líderes, dedicándose a canalizar las energías de los alumnos en talento.

Sin duda los papás dejaron la educación de sus hijos a cargo de expertos, pues dicho Instituto tiene como objetivo brindar calidad y excelencia en la educación, así como en diversos talleres y actividades dinámicas en las cuales los alumnos se desenvuelven en áreas que los ayudan a continuar colocando a Freinet como una de las mejores escuelas del Pueblo Mágico.

Con este regreso a clases, los pasillos y rincones de la escuela nuevamente se llenan de alegría, mientras que a través de unas magníficas instalaciones los estudiantes disfrutan adquirir conocimientos en lo que se ha convertido su segundo hogar.