El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió al ex Presidente Vicente Fox Quezada que “la tercera es la vencida” y que “los políticos corruptos” no podrán impedir el cambio.

 

Vicente Fox aseguró, ante otros ex mandatarios de Latinoamérica, que él tenía “sus mañas” y que evitaría que López Obrador llegue a la Presidencia en 2018.

El tabasqueño respondió que a diferencia del también ex Presidente Carlos Salinas de Gortari, quien, dijo, también le ha cometido fraude, “Fox es muy cínico y lo da a conocer”.

El dos veces candidato presidencial pidió a sus adversarios tranquilizarse  y subrayó que están muy nerviosos, “porque Morena apareció está semana en las encuestas de intención de voto para 2018 con 15 puntos arriba”.

Después, en Guadalajara, Jalisco, López Obrador le volvió a enviar un mensaje al panista: “no, Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid; y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento”.

 Comentó que entiende el enojo de Fox Quezada, porque al triunfo de Morena en el 2018 se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México.

El líder de morena refirió que el también ex Presidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, dañó al pueblo de México con una estrategia de seguridad fallida que dejó 210 mil muerto y más de un millón de víctimas.

“México se convirtió en un cementerio, ocupa el segundo lugar en violencia en el mundo y es un legado de la imposición de Felipe Calderón en la Presidencia”.

 

 

Fuente Sin Embargo