«Las elecciones no son un concurso de popularidad, donde se elige al más simpático, sino una decisión que se toma con base en la capacidad de las candidatas y los candidatos. Es importante ponderarlo, en razón de que Baja California no aguanta más diputados irresponsables», expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

 López Quintero recordó el desempeño de Jackie Nava, diputada que actualmente representa a Playas de Rosarito en el Congreso de la Unión.

«Hace tres años, Rosarito eligió a una boxeadora. Y los resultados fueron desastrosos», indicó.

«Rosarito tuvo a la diputada más faltista de todo el Congreso de la Unión. Se ausentaba hasta para ir a preparar peleas, lo cual revela total falta de compromiso para su cargo; y con las ciudadanas y los ciudadanos que votaron por ella», lamentó.

 «Rosarito no puede tropezar dos veces con la misma piedra. Yo iré a defender los intereses de sus habitantes y me comprometo a no tener otras labores que me distraigan de mi cargo como diputada federal, así como a no faltar, ni una vez, a las sesiones», concluyó.