Judith Armenta Cruz, candidata a Diputada por Movimiento Ciudadana en el municipio de Tecate, se describe como una persona orgullosa de sus raíces indígenas, y considera que su entrega personal y profesional ha sido basada en el esfuerzo que día con día realiza.

«Tengo una trayectoria totalmente limpia, siendo funcionaria en el actual Ayuntamiento, en el cual siempre he visto por los intereses de mi ciudad. Mi trabajo diario me llevó a conocer cada vez más las necesidades del pueblo y es por ello que mis propuestas siempre han sido y serán basadas en estudios fundamentados al 100%, nada a medias», manifestó Judith Armenta, quien además indica que conoce perfectamente Tecate, lo que le duele a sus ciudadanos. 

«Es por ello que he llegado hasta aquí para poder seguir brindando mi mano hacia todos los ciudadanos que más lo necesitan, siempre en dirección de quienes menos tienen.

Trabajo, honestidad, persistencia, y nobleza son mis herramientas para llegar a cada uno de ustedes, y juntos lograremos la victoria.

#DeEsteLado, del lado de los trabajadores, del lado de los que queremos hacer bien las cosas, del lado de los ciudadanos, del lado del pueblo. Y tú, ¿De qué lado quieres estar?», puntualizó la abanderada de Movimiento Ciudadano.