lopezbueno

Cientos de personas se organizaron y juntaron dinero para ayudar a la joven madre y a su familia.

#NACIONAL Mayra, una joven madre salió a las calles de Monterrey, Nuevo León,  para intercambiar ropa por artículos de primera necesidad y pañales para sus hijos, uno de 6 meses y otro de 1 año de edad.

A través de una página de Facebook de ayuda ciudadana, llamada Color Esperanza Mty se dio a conocer la historia de Mayra que, debido a la pandemia por COVID-19 y a que su esposo que es taxista enfermó de la vesícula, tuvo que verse en la necesidad de salir a intercambiar su ropa para ayudar a su familia.

“En la avenida de la Colonia Antares anda una chica que me llamó la atención porque cambia dos chamarras muy buenas por pañales o despensa me bajé a platicar con ella y de paso a checar la ropa que vende”, se lee en la publicación.

La página señaló que Mayra tiene dos hijos, uno de 1 año y medio y un bebé de 6 meses el cual tiene ileostomía y requiere cuidado especial.

“Mayra nos platicó que, pues no tienen nada que comer que su hijo le daba de su galleta en la boca, pero ella le decía que lo tenía hambre para que se la comiera él”, escribió.

Antes, Mayra se dedicaba a vender ropa junto con su hermana en el mercado, pero al enfermarse su esposo ya no pudo llevarlas.

yazbeck

IMPE