«Educar es adiestrar al hombre para hacer un buen uso de su vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad». (Antonio Maura)

 

Durante la mañana del martes 25 de agosto, la Regidora Marina Calderón benefició a alumnos de la preparatoria CECYTE con uniformes, siendo esta la tercer entrega totalmente gratis.

Además de haberles proporcionado la vestimenta, también otorgó vales económicos a padres de familia para que compren el uniforme los menores que acuden a alguna otra escuela.

Con esto, la Regidora de Movimiento Ciudadano nuevamente favoreció a los tecatenses económicamente, ya que al regalar los uniformes está ayudando a que los padres familia se ahorren la cantidad de $1,000; inclusive ha beneficiado a pobladores de Tijuana y Mexicali.

Sin duda Marina Calderón es una Regidora en movimiento, pues con este regreso a clases no solamente a obsequiado los uniformes, también paquetes de útiles escolares, y en los próximos días estará otorgando libretas universitarias. Así mismo, irá a colonias vulnerables de la ciudad para hacer entrega de paquetes escolares.