Este fin de semana fue localizado el asesino de una mujer oriunda de Agua Zarca, en el estado de Querétaro. Esther se acercó al agresor, un supuesto “brujo especializado en cosas del corazón”, luego de sufrir una crisis tras terminar con su pareja el pasado 2016, tras la recomendación de una amiga.

La mujer acudió a Actopan, en el estado de Hidalgo, para conocer al “hechicero”, quien le aseguró que recuperaría a su ex pareja. Luego, Esther visitó con frecuencia al sujeto para recibir instrucciones y realizar distintos rituales. Pero luego de seis meses y mostró ningún resultado, por lo que la mujer pidió un reembolso de 100 mil pesos, cifra proporcionada durante todo ese tiempo por el trabajo.

El hombre le indicó que le devolvería el dinero y que para ello acudiría personalmente a su domicilio, y pidió que no mencionara el asunto con nadie, para evitar algún posible robo.

Sin embargo, llegado ese día el hombre la atacó con un cuchillo de la cocina y la mató. Tras dos años de los hechos el “hechicero” fue arrestado y trasladado a Querétaro en donde se encuentra a la espera de un juicio.