Una joven hizo su denuncia a través de redes sociales y relató el mal momento que vivió al acudir al hospital, luego de haber sufrido un desmayo.

Aunque el hecho ocurrió en España, la noticia se hizo tendencia en el internet por la falta de profesionalismo del Doctor, la víctima relató que él inició con bastante confianza la consulta, e inclusive fumó durante ésta, al igual que le prohibió ingerir los medicamentos que le habían sido recetados, argumentando que se pondría “gorda” y sería una situación que no le iba a parecer a su pareja; la situación se tornó más fuerte cuando el propio Doctor, la cuestionó sobre la edad de su madre y ella estaba “más buena” ya que pudo ser parte del desvanecimiento.

“Si no era yo la mal follada sería mi madre. He salido de la consulta, he caminado hasta mi casa asimilando lo que me había pasado y al llegar me ha dado un bajón enorme”, expresó.

“¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese? Espero que difundaís y que si os ocurre algo por el estilo denunciéis, este sujeto ya acumula varias denuncias pero lo suspende de sueldo y empleo una temporada y después vuelve al centro de salud”, puntualizó enfadada.