Un trío de chicas ingleses descubrieron que eran engañadas por su novio Charlie Fisher un joven de 20 años.

Charlie Fisher fue muy astuto utilizando pretextos para poder engañar a sus tres novias Becky Connery de 17 años, a Lizzie Leeland-Cunningham de 19 y a otra joven que prefirió omitir su identidad, la familia y salidas repentinas eran parte sus excusas inclusive les tenía prohibido que en las redes sociales fueran una fuente para descubrirlo por ello no podían comentarle e inclusive etiquetarlo.

La la historia comenzó a tomar tener sentido para Becky, pues ya tenía sospechas de Charlie Fisher cuando éste se encontró con otra de las chicas y al preguntarle ¿Quién es? Fisher se limitó a contestar «una amiga», respuesta que no dejó contenta a Becky que siguió indagando y por twitter descubrió el engaño.

Becky Conenery, decidió dar un escarmiento a Charlie Fisher, reunió a las otras dos chicas para humillarlo públicamente, así que decidieron esperarlo en el aeropuerto al regreso de sus vacaciones.

Charlie Fisher, quedó impactado al verlas a las tres, ¿Qué están haciendo aquí? fue la única reacción del joven que rápidamente se refugió en su abuela que había ido a recogerlo, las tres chicas le explicaron a la abuela la situación quien quedó desconcertada.