El panismo de Mexicali y Tecate, en clara unidad, respaldaron a Jorge Ramos Hernández como su precandidato al Senado de la República, por tratarse de un hombre que representa capacidad al momento de defender los intereses de los bajacalifornianos y porque además de ser garantía de éxito, siempre regresa con resultados.

Este fin de semana, Jorge Ramos arrancó su precampaña en los municipios de Tecate y Mexicali, donde como sucedió en Tijuana el pasado viernes 19 y el jueves 18 en Rosarito, encontró el apoyo incondicional de hombres y mujeres de convicción al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

En su mensaje, el precandidato a Senador reiteró su compromiso de defender a Baja California de los malos resultados que el actual Gobierno Federal ha brindado a la entidad en temas tan fundamentales como es el caso de la seguridad pública y la economía familiar.

“En esta elección nuestros adversarios se van a encontrar con un PAN unificado, fortalecido y con ánimo de triunfo, porque así somos los panistas, siempre echados para adelante, aprendemos de nuestras derrotas y nos enfocamos con la frente en alto en alcanzar el éxito”, precisó.

Jorge Ramos puntualizó que su compromiso es traer de regreso a las fuerzas federales para fortalecer las estrategias de seguridad y combatir de manera frontal a la delincuencia, tal como se hizo en su momento cuando fue alcalde de Tijuana.

“En ese entonces nos tocó encarcelar a policías, jefes de distrito y funcionarios que estaban coludidos con el crimen, después fuimos por esos delincuentes que atentaron contra la tranquilidad de nuestras familias, a ese trabajo es al que estamos plenamente comprometidos y ahí están los resultados”, precisó el precandidato.