Con mujeres de San Quintín, el candidato Jaime Bonilla ponderó el papel de la mujer en la familia y la sociedad.

«En varias de ustedes vi la cara de mi madre, ustedes son la columna vertebral de una sociedad».

El candidato recibió una gran ovación cuando anunció la construcción de la carretera de 4 carriles y 600 kilómetros hasta Guerrero Negro, así como un hospital de especialidades.

Dijo que al igual que AMLO «vamos a parar la corrupción, el huachicoleo y se va atender la migración, porque todos somos migrantes»

Se va detonar la economía y vamos a resolver el problema del agua, tema del que pronto vamos a tener un proyecto de desaladora, sin que contamine flora y fauna regional. ¿Quieren que San Quintín sea municipio? Preguntó Jaime Bonilla, la respuesta fue un sí prolongado con una fuerte ovación de al menos mil mujeres que abarrotaron el salón de eventos Misión Santa Isabel.

Bonilla lanzó una fuerte crítica al gobernador Kiko Vega, a quien acusó de tener más de 100 propiedades. «vamos ir por ella, apenas llegó y construyó una casa de más de 5 millones de dólares. Tiene más de 100 propiedades. Debe regresar lo que se robó. Ya estuvo bueno, no es venganza, es cuestión de justicia. Se dedicó hacer negocios y  subir impuestos. Es abominable lo que el gobernador Kiko Vega ha hecho. No le vamos a quitar el guante de la cara porque ha sido un bandido.  mantuvo a San Quintín sin agua, sin escuelas, sin seguridad.

En bc no se van aumentar los impuestos y si va haber servicios. El 3 y 4 de junio va estar en San Quintín el presidente. Y vendrá a cumplir con todos los compromisos y necesidades que tiene BC.