FIN DE SEMANA VIOLENTO EN TECATE

•3 PERSONAS MUERTAS A BALAZOS ENTRE ELLOS OTRO OFICIAL DE POLICÍA.

•1 MUERTO POR ARMA PUNZO CORTANTE.

•2 VEHÍCULOS INCENDIADOS UNO EN LA ZONA CENTRO.

•ATACARON A BALAZOS A OFICIALES DE POLICÍA.

Un fin de semana violento se vivió en Tecate, el viernes por la noche un comando irrumpió en los Velatorios de la Rumorosa y detonó armas de fuego en donde se llevaba el sepelio del Oficial Ángel Sandoval, de la refriega resultó lesionado el Policía Francisco Delgado, quien falleció el día sábado 3 de julio.

La madrugada del sábado, 2 vehículos fueron incendiados uno en la Zona Centro del municipio y el otro cerca del CETis25, de esto las autoridades dijeron que pudo tratarse de fallas mecánicas, sin embargo en redes sociales circulan videos, donde se ve la intencionalidad de prender fuego a uno de los vehículos.

La madrugada del domingo 4 de julio, se reportó una riña en una posible fiesta clandestina, donde falleció un joven de 18 años, identificado como Jonathan Valenzuela, el joven recibió cobardemente 4 puñaladas y perdió la vida, causa de las mismas.

La mañana del domingo 4 de julio, los oficiales de policía atendieron un reporte en el Paso del Águila, donde se indicaba una persona tirada en la vía pública, al llegar al lugar los oficiales localizaron al sujeto con impactos de arma de fuego, solicitando la presencia de Cruz Roja quienes lo declararon sin vida.

La tarde del domingo 4 de julio, los Oficiales de Policía atendieron un reporte en la Colonia Alfonso Garzón “Nido de las Águilas” donde se indicaba un sujeto armado, realizando detonaciones de arma de fuego en la zona.

Éste al ver la presencia de los uniformados accionó su arma en contra de los Oficiales y posteriormente huyó tierra-pie hacia las montañas de la zona.

Se realizó la búsqueda del sujeto, sin éxito, en el lugar se localizó un arma con casquillos percutidos, el caso se turnó a la FGE.

Por la noche del domingo 4 de julio los Oficiales de Policía atendieron un reporte en el Ejido Chula Vista, donde se hacía mención de una persona lesionada por arma de fuego, al solicitar el apoyo de Cruz Roja lo declararon sin signos vitales.