La historia pareciera salida de una película de Hollywood.

Aunque sucedió hace algunos años es digno de mencionar, un doctor hizo pública la historia junto con la imagen y en cuestión de poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, una historia que emocionó a las personas por el tinte romántico que hay detrás del relato. 

El propio doctor relata que conoció al protagonista, cuando éste acudió al hospital para que le revisarán el dedo, un tanto nervioso e impaciente se mostraba el señor de 80 años por la demora para su atención, en ningún momento dejaba de mirar el reloj. Cuando finalmente se le atendió, el médico no dudo en preguntar a que se debía su inquietud, a lo que inmediatamente respondió el anciano que tenía que llegar al geriátrico para desayunar con su esposa. 

El señor no dudo en contar su peculiar historia, mencionó que su esposa estaba internada por que sufría Alzhaimer en estado avanzado, ya hacía tiempo que ella no lo reconocía, fue entonces cuando el médico lo cuestionó porqué tenía tanta prisa si ella no sabía quién era. 

Fue entonces cuando el hombre se levantó, le sonrió y lo miró a los ojos, «Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí se quién es ella», palabras que demuestran el significado del verdadero amor, el buen hombre cada mañana visita a su esposa para desayunar a su lado.