La tarde de este lunes 08 de junio, familiares y amigos llevaron a cabo un convivio con el tecatense Apdaly López, quien el fin de semana se colocó como campeón en la Baja 500, para después partir a una competencia de X-Games realizada en Austin, Texas.

Cabe destacar que en la historia de la Baja 500 es la primera ocasión donde un mexicano se posiciona en primer lugar, y lo más impactante ha sido que se trata de un piloto de tan sólo 20 años de edad. Antes de realizar esta carrera el orgullo tecatense estuvo preparándose desde hace un mes y medio, con ejercicio, sana alimentación y sobre todo haciendo pruebas al volante.

En una entrevista para el Semanario Punto y Aparte dijo «Me siento muy orgulloso de mi, y de todo el equipo, es un triunfo no nada más del piloto y copiloto Luis Omar Montiel, sino de todas las personas que te están ayudando con tiempos de carrera, gasolina, cambiando llantas, etc.»

Por otra parte agradeció a toda la gente que siempre le ha mostrado su apoyo, dijo que muchas ocasiones no todos pueden estar presentes en las carreras pero a través de las redes sociales le hacen ver las muestras de afecto. Así mismo, mencionó que seguirá tratando de dar más triunfos a Tecate.