El Cañón de Guadalupe es un “Oasis en el Desierto”, ubicado en el corazón de la Sierra Cucapá. En este mágico lugar encontrarán aguas termales en piletas rústicas, cascadas naturales y pinturas rupestres. Es ideal para los amantes de la naturaleza, la fotografía y deportes como el rapel. El Cañón de Guadalupe y reserva natural ha sido a menudo descrito como un paraíso o utopía, debido a su surrealista y el medio ambiente celestial. Ni las palabras o fotografías pueden describir la belleza inspiradora de este oasis aislado.

Es un recuerdo único disfrutar la puesta y la salida del sol del desierto, palmeras verdes y el agua caliente sulfurosa que relajar la mente, así como su cuerpo. Durante el día, disfrutar al aire libre actividades como excursiones a algunas de las muchas piscinas frías de origen natural enclavado en las colinas de granito. Por la noche, disfrutar de la luna y las estrellas a medida que
tome en su jacuzzi privado . Ubicado en las escarpadas montañas del norte de Baja California, el Cañón de Guadalupe ha sido creado para dar cabida a las necesidades de los viajeros aventureros.

Miles de años de acción del río han formado un cañón profundo corte sembrado de rocas graníticas pintorescos, creando el escenario perfecto para su fin de semana de escapada. Este oasis en el desierto es un sitio ideal para quienes disfrutan del turismo de aventura, y es un atractivo cien por ciento natural, como pocos en el mundo.

Para llegar a este maravilloso lugar, se debe tomar la carretera cuota Tecate-Mexicali, para después ingresar a la Lagua Salada, recorrer 52 km. de terracería e ir siguiendo una serie de señalamientos que te guiarán hacia un sitio único y privilegiado, el cual es una gran opción para esta temporada vacacionel de semana santa, ya que el Cañón de Guadalupe en una zona de relajación total, en donde parece que los dían no pasan.

Para reservar un espacio en el Cañón de Guadalupe campo “El Palmar”, comunicarse con la familia Loya al teléfono 664-309-0270.