Un hombre quien dice ser el enviado por Andrés Manuel López Obrador grita al micrófono y regaña a quienes pretenden que se vote –y no que se imponga– a Jaime Bonilla como candidato municipal por MORENA en Tijuana.

Alejandro Álvarez el delegado del Comité Nacional de MORENA hizo el esfuerzo para ser escuchado por una bocina improvisada. Los gritos pasaron a empujones y a los ofensas: “¡pinche chilango, si no sabes dirigir la asamblea, lárgate!”.

Y éste, que respondía con risas y burlas, se va sobre ZETA, en ese momento el único medio de comunicación presente. Ordenó que el reportero fuera retirado y sacado del salón de la Logia Masónica en la Zona Centro se retirara.

La asamblea municipal de MORENA que tenía como objetivo sortear las posiciones a regidores en la plantilla a munícipe de Tijuana salió del guion y terminó con gritos, insultos y bajo la consigna de “fraude”.

Desde las ocho hasta las 11 de la mañana se habilitaron mesas de registro para los asambleístas. En ese lugar se pretendía meter a la tómbola a quienes quisieran ser regidores y anunciar el candidato “designado” desde la dirigencia nacional.

Fue el mismo José Ángel Peñaflor (el otro aspirante a la candidatura a la alcaldía) y sus simpatizantes quienes tomaron como protesta la tribuna a gritos, además de arrancar cartulinas y arrebatar el micrófono. Fotos: Isaí Lara.

La asamblea terminó con gritos, insultos y bajo la consigna de “fraude”.

Momentos después tuvieron que recoger y desarrugar las cartulinas blancas donde se escribieron los nombres de los aspirantes a regidores, entre los que se encontraban Marco Romero Arizpe, director en PSN, cadena de televisión propiedad de Jaime Bonilla; Sabino Arellano, el ex candidato a diputado, Mario Ismael Gil; Héctor Mondragón, Gilberto Herrera, entre otros.

Fuente: http://zetatijuana.com/2016/02/09/gritos-y-empujones-para-elegir-candidatos-de-morena/