A mano armada, comensales de un conocido restaurante de la zona gastronómica de Tijuana fueron despojados de sus pertenencias, según la primera información recibida.

Se trata del restaurante La Espadaña, localizado en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, donde entre dos y tres sujetos ingresaron al establecimiento para amenazar a los clientes, según indicaron algunos de estos en sus cuentas de Facebook. El hecho se reportó a la central de radio a las 20:50 horas de ayer, según señaló el Ministerio Público. No conformes con las pertenencias de los comensales, los ladrones hurtaron dinero de la caja registradora.

Una de las víctimas hizo una exigencia y una llamada de atención al alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ya que pese a sus estrategias de seguridad –dijo- no se pudo proteger a los clientes en una de las zonas más visitadas del municipio.

Otra de las clientes hizo referencia al susto de quienes estaban en el lugar y a los posibles daños a la salud que esto les puede originar.

 

 

 

 

Fuente AFN