A Felipe Calderón le da “mucho coraje” que le digan alcohólico

Felipe Calderón aseguró que goza de buena salud física y le gusta disfrutar de un buen vino, pero su supuesto alcoholismo es una infamia.

Felipe Calderón expresó que le da mucho coraje que lo acusen de ser alcohólico, porque es sólo una infamia en su contra.

En entrevista con Ángel Verdugo y Carlos Alazraki para Atypical Te Ve, Felipe Calderón aseguró que no tiene problemas de alcoholismo, pero le gusta disfrutar de un buen vino.

“Me acusan de muchas cosas que me dan mucho coraje, por ejemplo, esto del supuesto alcoholismo (…) pues no lo soy, por supuesto que me gusta y disfruto estar con un buen vino con mis amigos, me gusta cantar, me gusta la trova cubana y ahora soy más bien de Joaquín Sabina y me gustan los mariachis”

Felipe Calderón dice que su supuestos alcoholismo es una infamia

Felipe Calderón destacó que goza de buena salud física y la acusación de su supuesto alcoholismo es una infamia que le hicieron “a la mala”.

“Yo cuando fui presidente crucé a nado la Bahía de Acapulco dos veces, todavía el año pasado me eché 100 kilómetros de Acapulco a San Marcos en bicicleta, ahorita traigo lesionada la pierna porque me rompí un ligamento jugando futbol (…) pero honestamente considero que gozo de una buena salud física y ha sido una infamia terrible que me han hecho a la mala”

Felipe Calderón recuerda que Federico Arreola dijo que era alcohólico

Felipe Calderón dijo que el periodista Federico Arreola, director general de SDPnoticias, fue quien lo acusó de alcohólico.

“Un día que nos echamos un entre muy fuerte, mediáticamente me acusó a la mala de que yo era un alcohólico, de ahí nació toda esta versión”, dijo Calderón.

Sin embargo, Federico Arreola reconoció que él había inventado el alcoholismo de Felipe Calderón.

“Meses después él reconoce públicamente y le reconozco ese gesto (dijo- )Yo inventé esa calumnia contra Felipe Calderón, no es alcohólico, no me consta y lo hice porque él me había difamado (…) La verdad es que fue un invento ya reconocido por el autor y esos circos me molestan, no deberían molestarme (…) es una tontería”