-Lamentablemente ella falleció 

  Tijuana, B. C., la madrugada de este miércoles 11 de diciembre, en la colonia Reforma, una vivienda se incendió y en su interior estaba una madre con su bebé de un año de edad, ella al ver la lumbre arrojó por la ventana al infante, salvándole de esta manera la vida, pero cuando ella intentó salir, ya no lo logró siendo consumida por la conflagración.

  Cabe mencionar que en el interior del domicilio también se encontraba un adulto de 56 años quien también logró salir de la vivienda, presentando quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

  Los bomberos de la ciudad acudieron al lugar, y una vez apagada la lumbre localizaron los restos de esta amorosa madre, quien salvó a su bebé, pero ella lamentablemente pierde la vida en el lugar.

  Se despierta Tijuana hoy miércoles 11 de diciembre con esta noticia que entristece a la comunidad. Cabe mencionar que serán los bomberos lis encargados de llevar a cabo el peritaje para determinar las causas que originaron el siniestro que también arrasó con otras viviendas.

  Tanto el hombre como el bebé lesionados fueron llevados al Hospital General de Tijuana, donde están siendo atendidos.