La noche del viernes 13 de febrero, cientos de tecatenses disfrutaron cuatro horas de diversión en las instalaciones del gimnasio municipal.
Se llevó a cabo una noche de comedia organizada por DIF municipal que encabeza Claudia González, un evento cuya finalidad es reunir fondos a beneficio de la paramunicipal.
El escenario lo abrió el comediante Kesho, posteriormente arribó Víctor Mendez «El atrevido», quien dio la bienvenida al niño Max Torres para que interpretara 4 melodías, entre ellas » El triste» de José José.
El escenario cerró con broche de oro, con la presencia del reconocido Teo González, el comediante de la cola de caballo, un personaje que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional y esta ocasión estuvo presente en el Pueblo Mágico, donde fue bien recibido y una vez más demostró su gran sentido del humor.
Indudablemente fue un evento que produjo un gran momento de diversión, lo cual es magnifico para cada asistente, puesto que salen de la rutina, y bien dicen que las risas es la mejor terapia que puede tener una persona.
Sin comentarios