Tecate. B. C.- La Dirección de Seguridad Ciudadana da a conocer que la mañana del viernes 18 de noviembre, a la altura de la colonia Loma Linda que se ubica en el kilómetro 1.12 de la carretera libre Tecate-Tijuana en el Rancho Nazareno, se les reportó el hallazgo de restos humanos para lo cual oficiales de dicha corporación acudieron al lugar.
Eran las 9:12 minutos cuando los agentes llegaron al sitio antes mencionado y se entrevistaron con el encargado del rancho, quien les dijo que al levantarse y salir al porche de su domicilio escuchó que su mascota, un perro de nombre ‘Yank’ se encontraba mascando un hueso, y parecía una mandíbula humana, pero para cerciorarse le tomó una fotografía y se la mandó a un doctor que vive en la Iglesia Nazareno, y fue el galeno quien le confirmó que era una mandíbula inferior con tres molares y piezas dentales.
De este hecho se hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de dicha dependencia así como de SEMEFO, quienes se harán cargo de realizar las diligencias correspondientes.
Sin comentarios