Tecate, B. C.- La Dirección Seguridad Ciudadana dio a conocer que ayer jueves 22 de junio, siendo las 17:38 horas, se atendió reporte en el cual se indicó que en la delegación municipal Nueva Colonia Hindú mejor conocida como Cerro Azul, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al arribar al lugar del reporte, los uniformados se percataron de dos personas de sexo masculino tendidos boca abajo y mostraban manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo y a su lado varios casquillos percutidos de distintos calibres.
Cabe señalar que se acercó una mujer manifestando que escuchó que a su marido de nombre Gonzalo N de 34 años, alguien le pidió el teléfono y que lo arrinconaron a la pared de su casa y luego escuchó varios sonidos fuertes como disparos de arma de fuego, al ver lo que pasaba fue que pidió ayuda.
Al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja en la unidad BC-133, declararon sin vida a los dos hombres, así mismo la mujer también fue atendida ya que resultó con lesiones superficiales en las piernas.
Por tal motivo se le notificó a central de radio para que mandara a los paramédicos para revisar a los lesionados. Arribando la unidad BC133 quien indicó que los dos masculinos no contaban con signos vitales y al revisar a la mujer antes mencionada contaba con lesiones superficiales en las piernas.
Asimismo llegaron de apoyo al lugar, el subcomandante de la zona rural con un elemento más, el subcomandante de zona centro con 4 elementos más, el agente de la Fiscalía General del Estado con un elemento más, el teniente de caballería con 18 elementos de tropa en tres unidades, para conocimiento de los hechos antes mencionado.
Este hecho en el cual se le quita la vida a dos hombres y una mujer resultó lesionada, fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.
Sin comentarios