En Chihuahua, un hombre identificado como Gregorio R. G de 39 años de edad, fue arrestado por el homicidio de su hijastra de un año dos meses de edad.

Los hechos fueron notificados el pasado 16 de diciembre a la Fiscalía General del Estado, la menor, afirmó la madre, había muerto a causa de un accidente automovilístico en el Hospital Integral del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Cuando los agentes revisaron las heridas de la menor, se dieron cuenta de que no correspondían a las propias de un incidente vial, pues presentaba tanto golpes nuevos como antiguos en todo el cuerpo, quemaduras de pecho, cuello y rostro, además, la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente.

La investigación, concluyó que Gregorio, pareja sentimental de la madre de la víctima, le daba golpizas a la menor y la quemaba con un objeto caliente.

Una semana antes de la muerte de la niña, el acusado la golpeó con una lámpara de fierro, sin embargo, al notar que la niña no reaccionaba tras la lesión, fue llevada a la clínica donde perdió la vida.

Con información de Excélsior.