INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA
Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la colonia Escorial, en la calle Olmo a la altura del domicilio marcado con el número 177, puesto que se registraron detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que afuera del domicilio se encontraba una persona del sexo masculino tirado en sobre la vía pública; vestía pantalón y playera de color azul, huaraches color negro.
Continuando con la inspección sobre el lugar de los hechos, a 60 metros aproximadamente del primer cuerpo sobre la misma calle, oficiales localizaron otra persona del sexo masculino, quien vestía ropa de color negro y se encontraba tirado sobre la tierra, boca abajo.
Fuerona paramédicos de Cruz Roja quienes indicaron que ambos cuerpos no contaban con signos vitales. Ante ello, el área fue acordonada y se dio parte de los hechos a agentes de la Fiscalía General del Estado.
Sin comentarios