Seguridad Ciudadana, informa que la mañana de hoy sábado 29 de octubre, sobre el Bulevar Morelos, a la altura de Yarda Flores, una persona de sexo masculino, fue lesionada por proyectil de arma de fuego; el hecho se registró a las 8:17 horas, mismo que fue atendido por oficiales de la mencionada corporación.
Al arribar los uniformados al lugar del acontecimiento, de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de revisar el cuerpo determinaron que lamentablemente no contaba con signos vitales, informando a la superioridad lo ocurrido.
Cabe resaltar que la policía preventiva indica que al lugar se acercó un hombre mismo que abrió la puerta para ingresar al domicilio donde se registró el lamentable hecho, y estando adentro con otra persona escucharon la detonación de un proyectil de arma de fuego.
Al salir del inmueble para ver qué ocurría miró a su tío tendido sobre la banqueta boca arriba, mientras que la persona que lo acompañaba se retiraba del lugar, por lo que salió del domicilio observando a su tío tendido sobre la banqueta boca arriba en un charco de sangre y la persona que estaba con el a bordo de un vehículo blanco con rumbo desconocido, por lo que marcó al 911 pidiendo ayuda.
Elementos proceden a realizar una inspección, se acordona el área y se produce a realizar el informe policial homologado para conocimiento de la Fiscalía General del Estado.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron que la persona que recibió el proyectil, había fallecido.
Por tratarse de un hecho de alto impacto o muerte violenta, llegaron al lugar oficiales de la Fiscalía General del Estado así como personal de la SEDENA, quienes se encargaron de levantar los datos y huellas necesarias para la investigación.
Por otro lado, a través de las redes sociales se ha manejado la versión que en un establecimiento comercial ubicado sobre la carretera a Ensenada fue colocada una ofrenda floral fúnebre y que al parecer un empleado fue llevado en contra de su voluntad, hasta el momento esta información no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por las autoridades.
Sin comentarios