El pasado sábado 18 de julio la Diputada Nereida Fuentes González dio el banderazo para arrancar con el “Programa Impermeabilización de Techos”, donde dio a conocer que un total de 300 hogares se verían beneficiados, al tèrmino de la primer semana se cumplió con el objetivo, el cual consistió en rehabilitar 30 hogares del Fraccionamiento Hacienda Tecate.

De acuerdo a la información brindada por la legisladora, el “Programa Impermeabilización de Techos” fue pensando en el beneficio de las familias tecateneses. Por otra parte, tiene la finalidad de apoyar la economía del hogar y así mismo prevenir focos de infección que a la postre pueden ser mortales, la estadística es en base a un estudio socioeconómico que se realizó previamente.

En base a datos proporcionados por el Ingeniero que está llevando a cabo la obra, el impermeabilizante consta de un sello para tapar la porosidad, con cemento plástico para reparación de grietas, juntas de techos, entre otros; además de una membrana que cubre en su totalidad las viviendas, la duración de éste material es de 4 años, garantizando un trabajo de calidad.

Madres jefas de familia del Fracc. Hacienda Tecate, están agradecidas con esta obra emprendida por Nereida Fuentes, pues argumentan que su gestión al frente de la XXI legislatura es pensando en el tema familiar y cubriendo temas tan sensibles como el de la economía y la salud, así mismo reconocieron el compromiso de atender todo tipo de situaciones, velando por los intereses de la sociedad.

Por su parte Nereida Fuentes González, mencionó que en el transcurso de las siguientes semanas se dará continuidad al programa en los Fraccionamientos Andalucía y Santa Anita, cubriendo áreas que han sido afectadas por las inclemencias del clima y que necesitan rehabilitación.