·El reto es tener un País en donde ciudadanos, autoridades y representantes populares compartan los mismos valores, actúen bajo los mismos principios éticos y hermanados por la confianza y el trabajo solidario para conseguir mejores condiciones de desarrollo para todos.

Mexicali, B.C., 20 de mayo de 2015.- Hacer compromisos que se puedan cumplir es lo que regresará la confianza de la ciudadanía por sus representantes, y lo principal es que garantizará el desarrollo que el Estado requiere, expresó la candidata a diputada federal por el séptimo distrito, PRI-PVEM, Nereida Fuentes González; al indicar que seguirá trabajando según las prioridades de la comunidad.

Atenta a las peticiones que a diario recibe de los residentes de este distrito, la aspirante a representar a los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión, dijo que en tres años se pueden hacer grandes cambios por el bienestar social, económico, cultural, ecológico, etc. de la Entidad, siempre y cuando las metas sean claras.

Durante el recorrido que hizo este día por colonias de Mexicali, Fuentes González señaló que a nivel federal el reto del Gobierno es consolidar una democracia de resultados y que democratice las oportunidades de desarrollo, donde la fortaleza de las instituciones públicas genere confianza en los ciudadanos.

En la plática que tuvo con vecinos de las colonias Gómez Farías, Conjunto Urbano Esperanza, Fracc. Hacienda del Real, California Residencial, entre otras, la candidata a diputada federal indicó que además de ofrecer un trabajo trazado en metas, gestionará por la construcción de órganos colegiados, a nivel federal, estatal y municipal con representantes populares que reivindiquen el servicio público, para que se recupere la confianza de la ciudadanía, siendo eficientes, dinámicos y cercanos a la gente.

“Soy sincera, con lo que se puede y lo que no se puede cumplir, haré gestiones basándome en las prioridades, son muchas las necesidades, y para atenderlas me apoyaré en bloque de tres metas por comunidad y a traes de asambleas ciudadanas, para que en los tres años de trabajo como legisladora federal se den resultados favorables y notorios en el distrito”, expresó Nereida Fuentes González.