Atendiendo un llamado por parte de residentes de la delegación municipal Rumorosa, la regidora de Movimiento Ciudadano Marina Calderón Guillén sostuvo una reunión con vecinos del poblado, la tarde de este lunes 10 de agosto.
El objetivo de dicha reunión fue plantearle a la regidora del XXI Ayuntamiento las problemáticas que enfrentan en el poblado, tema en el cual ella siempre ha estado muy comprometida en apoyar.
Uno de los puntos más relevantes fue llevar a cabo una brigada de fumigación hacia la garrapata, con el propósito de prevenir enfermedades como la rickettsia en la delegación, puesto que ya se presentaron problemas de salud con dos menores de edad, a causa de ello.
En ese sentido la Lic. Marina Calderón rápidamente atendió el asunto, proporcionando vacunas para las mascotas, así como llevando todo el material indispensable para emprender la brigada, sin dejar de lado que también brindarán ayuda personal de su módulo de atención ciudadana. Además su hijo Miguel Ángel Berber Calderón será quien se dará a la tarea de realizar las vacunaciones. Cabe destacar que dicha brigada será realizada mañana por la tarde.
Durante la plática, la abanderada de Movimiento Ciudadano aprovechó para comentarle a los residentes acerca de los más de 14 talleres que se realizan en su módulo, además de escuela, secundaria, preparatoria y hasta universidad totalmente gratis, todos avalados por la Secretaría de Educación Pública.
Teniendo como finalidad brindar un mayor impulso y apoyo a los residentes, se comprometió a llevar hasta La Rumorosa programas de lentes, brigadas de corte de cabello, cursos, etc. y aparte auxiliará a padres de familia con el uniforme de sus hijos para este regreso a clases, con esto la Lic. Calderón reitera la frase «Porque servir es cumplir».
Sin comentarios