Durante la mañana del martes 22 de septiembre, la regidora Marina Calderón reiteró su apoyo hacia los estudiantes. En esta ocasión se trata de jóvenes del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), donde es patrocinadora de trofeos y premios en efectivo en un torneo de futbol rápido que se lleva a cabo en las instalaciones del plantel.

Ese mismo día fue inaugurado el torneo con un encuentro deportivo, en el cual la regidora estuvo conviviendo con los alumnos, y además disfrutando de este deporte.

Por otra parte, también beneficiará a un grupo de 5to. semestre, facilitándoles el transporte para un viaje hacia Ensenada como premio, ya que fueron ganadores representando al estado de Michoacán durante la «Noche Mexicana COBACH 2015».

Los jóvenes se mostraron muy felices con la visita de la regidora, y sobre todo que acudió con noticias positivas hacia ellos, lo cual los motiva a continuar con sus estudios.

La abandera de Movimiento Ciudadano le comentó a este grupo ganador que es un gusto poder convivir y apoyar a la juventud, ya que son quienes forman parte del futuro de México y a lo jóvenes hay que encausarlos hacia aspectos favorables. Por ello como regidora comisionada al área de Seguridad Pública parte de su función es la prevención del delito, por este motivo desde su función se ha dedicado a impulsar a los adolescentes en temas como la cultura, educación y el deporte, pues son aspectos básicos para contar con jóvenes talentosos.