«Para ser un buen político, se necesita ser un buen ser humano, y Nery tiene esta característica»: Nancy Sánchez Arredondo (Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI).
La tarde de este martes 12 de mayo, en un conocido restaurante de Tecate, cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron a su dirigente nacional, el Dr. César Camacho, quien llegó acompañado por Nancy Sánchez Arredondo, Juan Carlos Montiel, presidente del PRI en Tecate; y la candidata a diputada federal por el 7mo. distrito, Nereida Fuentes González.
Durante este encuentro con la estructura del partido, Nancy Sánchez mencionó que el PRI lleva a una candidata de lujo, pues agregó que Nereida Fuentes es una mujer comprometida, ha trabajado por la gente de este municipio, y sobre todo ha tenido un gran entendimiento con las madres de familia, así mismo ha generado empatía con los habitantes de Tecate, Mexicali y Ensenada.
«En nuestra misión de hacer política, el núcleo está en la familia, principio y fin de cualquier sociedad. Cuando decimos que trabajamos por lo que más quiere, estamos pensando en lo más apreciado de la familia, que son los niños y jóvenes.
La prioridad de esta campaña está basado en la educación, somos gente con ideas, ideas que se convierten en propuestas», mencionó César Camacho a los militantes del partido tricolor.
«Estoy muy emocionada de estar en mi casa, porque esta es la gente más bonita del estado. En Tecate el partido cuenta con mujeres y hombres entregados», mencionó Nereida Fuentes, ante los militantes que una vez más le reiteraron su apoyo.
Cabe destacar que la candidata de la alianza PRI-PVEM agregó que ella seguirá trabajando por lo más preciado de la familia, que son los hijos, y a través de la campaña titulada «Yo amo a mis hijos», muchas madres se sienten apoyadas e identificadas.
A través de su cuenta de Facebook puntualizó que César Camacho Quiroz constató que Tecate está listo para demostrar que el próximo 7 de junio el PRI obtendrá el triunfo, ya que es un partido fortalecido.
Sin comentarios