Karina Luna Sandoval y su pareja sentimental Gonzalo del Río Hernández, con quien llevaba 5 meses de haberse juntado, intentaron matar a un niño de 7 años porque «querían empezar de nuevo y sin él», fue lo que informó la Subprocuraduría de Zona Tijuana.
Las autoridades detallaron que la madre de 26 años y la pareja de 23 años fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial el Estado del Munisterio Público de Otay por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Los detenidos Karina Luna y Gonzalo del Río manifestaron a las autoridades que planearon matar al menor porque les estorbaba, pues consideraban que para vivir juntos necesitaban deshacerse de él.
Relataron que el 20 de diciembre del 2014, mientras Karina Luna se encontraba en casa con su familia, esperando que llegara el padre del menor Miguel Saúl para pasar unos días juntos, Karina recibió una llamada de Gonzalo diciéndole que ya había llegado el momento y ese día iba a matar al niño.
En la declaración agregaron que Karina reunió a su familia para distraerlos, pero en ese momento empezaron a escuchar los gritos del niño, rápidamente un tío de él lo buscó, encontrándolo lesionado en el pecho y cuello por un arma punzcortante.
Agregaron que después de haber sido trasladado el menor al Hospital General de Tijuana, Karina y Gonzalo se ocultaron en un taller de carrocería de la colonia Cerro Colorado.
Los responsables añadieron que planeaban huir a Zacatecas, pero fueron detenidos y trasladados a la Penitenciaría de La Mesa.
Pues ahora les van estorbar las rejas para su desgraciado y maldito amor.
Que se pudran en la carcel.