ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. – Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, junto con elementos de la Defensa, llevaron a cabo una serie de operativos en el poblado de Ojos Negros, resultando en la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, la detención de cinco individuos y la incautación de drogas.
Durante la primera diligencia, en la calle Cuarta entre F y G, se recuperó un Chevrolet Suburban gris del año 1999 con placas de California, así como varias bolsas conteniendo hierba verde, presumiblemente marihuana.
En el segundo cateo, realizado en la calle E entre Séptima y Octava, se aseguraron componentes de una GMC Yukon blanca de 2000, así como un Hyundai Sonata de 2013, un Toyota Corolla de 2002 y un Mazda Protege de 2002, todos reportados como robados. En la calle Séptima entre C y D, se encontraron más bolsas con marihuana y se detuvo a una persona identificada como Ramiro “N”.
Además, en intervenciones en la vía pública, específicamente en la calle Tercera entre F y G, se recuperó un Chevrolet Silverado rojo, que tenía reporte de robo en el extranjero. En un camino vecinal hacia la huerta, se aseguró un Nissan pickup blanco con guinda, también reportado como robado, y se detuvo a tres individuos: Víctor Manuel “N”, de 52 años; Nora Nizmeth, de 18 años; y Aarón, de 16 años. Por último, en la intersección de las calles 27 de Enero y Luis Echeverría, se recuperó un GMC Yukon gris oscuro, donde se detuvo a Gerardo “N”, de 39 años.
La Fiscalía General del Estado refuerza sus acciones en busca de fortalecer la seguridad en la comunidad, llevando ante la justicia a quienes cometen ilícitos.