Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se ha abocado en realizar la reparación y mantenimiento de alumbrado público en los bulevares Benítez y Universidad, así como en la transitada av. Juárez de la zona centro de Tecate, además de la rehabilitación de las lámparas led ubicadas en el campo de sóftbol del parque Los Encinos, garantizando la correcta iluminación por las noches para la tranquilidad de las familias.
De igual forma, las cuadrillas encaminaron esfuerzos para la limpieza de pluviales en la zona centro y av. Juárez como medida preventiva para evitar nuevamente encharcamientos ocasionados por residuos acumulados que impidan el paso del agua en caso de tormenta, solicitando la colaboración de la comunidad para mantener despejados los pluviales evitando tirar basura en las calles.
Una ciudad limpia, segura y ordenada es lo que los visitantes y residentes encontrarán en esta temporada vacacional, gracias a las labores constantes del Gobierno Municipal de Tecate para embellecer las principales calles y avenidas, priorizando la seguridad de quienes vienen a disfrutar este verano de los atractivos que ofrece el Pueblo Mágico