Ante concurrido auditorio de trabajadores afiliados a la CROC en esta capital, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, les confió que su inspiración en esta intensa campaña es la esperanza de la gente.
Dijo que en sus recorridos por los cinco municipios de nuestra entidad, “nos han recibido muy bien, con alegría, con una gran esperanza por el cambio verdadero que les hemos ofrecido”.
El abanderado de MORENA, PVEM, PT y Transformemos, escuchó con atención los planteamientos de los crocistas, por conducto de su secretario general Erick Paul, quien se refirió a los nuevos tiempos que vienen con la Cuarta Transformación: “Ya no son los líderes los que dictan líneas, son los trabajadores, y ellos nos han pedido apoyar la 4ta. Transformación”.
También apunto que “los trabajadores organizaciones pedimos autoridades más honestas”, lo que confía en que tendrán con el cambio de gobierno y el triunfo electoral que tendrá el candidato Bonilla Valdez.
Se sumó en este sentido la candidata para la Alcaldía mexicalense, Marina del Pilar Ávila Olmedo, al decir que “ya queda poco tiempo para lograr el cambio” y, ahora con la recién aprobada Reforma Laboral, se abre una nueva época en la relación sindical y obrero-patronal.
Ofreció presidir un gobierno municipal eficiente, que dará mejores servicios públicos que han sido descuidados por las actuales autoridades. “Vamos a gobernar en Mexicali con el interés de lograr el bienestar de los cachanillas”.
En su oportunidad, el puntero en las encuestas de preferencias electorales, Jaime Bonilla Valdez, se refirió a las jornadas proselitistas que ha realizado en los cinco municipios de Baja California, incluyendo el llamado “sur profundo” de Ensenada, donde han tenido una gran aceptación y ve crecer la esperanza de la gente por el cambio.
“Eso es lo que nos inspira cada día a mantener nuestro ritmo de campaña y mantener en alto nuestros compromisos, las 100 propuestas de nuestro Plan para el Desarrollo Armónico y Honesto de nuestra entidad”, dijo.
Apuntó que es tanta la preferencia que siente de la gente misma, que no sabe quién va a votar por los contrarios, “porque todos dicen que van a votar por nosotros”.
Eso se debe –dijo-, a que los de Morena están cumpliendo sus anteriores compromisos. “Apenas van 122 días del cambio iniciado el 2 de julio del año pasado y vienen más cosas buenas para Baja California, no les vamos a fallar”.
“Plena confianza tenemos de que vamos a ganar con el voto parejo de los bajacalifornianos y el triunfo será con carro completo; gobernador, munícipes y diputados de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California”, comentó al finalizar.
Sin comentarios