Una mañana muy divertida se vivió durante la clausura del Curso de Verano del Centro Comunitario de Niñas y Niños El Recreo, en la que estuvo presente el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro.
Durante cuatro semanas consecutivas, 50 niñas y niños vivieron un verano DIFerente gracias a las diversas actividades recreativas, deportivas y de aprendizaje basadas en valores y la sana convivencia.
“Lo más importante es el bienestar de las niñas y los niños, por eso como DIF Municipal estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para brindarle a la niñez espacios para su sano esparcimiento, para que aprendan cosas nuevas y para que desarrollen todo su potencial”, destacó Lizárraga Navaro.
Así mismo, indicó que gracias a la labor que El Recreo realiza por el bienestar de la niñez, actualmente son más de 150 los menores que de manera gratuita han sido atendidos a través del curso de verano y el horario vespertino que se viene manejando desde el inicio de la administración del XXII Ayuntamiento de Tecate.
“Como Gobierno Amigo de la Niñez tenemos el compromiso de velar para que las niñas y los niños crezcan sanos, plenos y felices, y lo estamos haciendo”, señaló el Presidente de DIF mientras convivía y jugaba con los menores.
Durante la clausura del Curso de Verano, el Presidente de DIF entregó paquetes escolares a las niñas y los niños que asistieron, con la finalidad de contribuir y aminorar el gasto familiar para el próximo regreso a clases.
Sin comentarios