La legisladora, Nereida Fuentes González, estuvo como invitada especial en la ceremonia de graduación de la XXXV generación de CETis 25, el evento fue realizado en la explanada del Centro Estatal de las Artes, donde más de 350 alumnos egresaron.
Nereida Fuentes, agradeció la invitación realizada por la institución para ser partícipe de tan emotivo evento, reconoció la gran labor que han realizado al interior del plantel educativo, argumentando que hay un excelente trabajo académico y por ende se observan los resultados en las competencias a nivel nacional obteniendo números positivos para la entidad.
La diputada, elogió a los padres de familia porque ve en ellos un pilar fundamental para el desarrollo de sus hijos e hijas, así mismo reconoció todo ese trabajo al interior del hogar, pues se ve reflejado en los buenos resultados y sobretodo en la crianza de buenos ciudadanos que dejarán un legado importante en la comunidad tecatense.
Por último Nereida Fuentes, mencionó que CETis #25 está en crecimiento académico y esto se debe al trabajo en equipo que se realiza dentro de la institución así mismo mencionó que los recién graduados han cumplido una meta en su carrera, los felicitó por su esfuerzo y dedicación sumado al compromiso por ser mejores hombres y mujeres, reiteró que los jóvenes no deben de alejarse de sus sueños y metas pues aún faltan muchos éxitos por conquistar, puntualizó.
Durante el acto protocolario se hizo entrega de constancias y reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2012-2015, así mismo también se reconoció el trabajo de los profesores.
Quienes presidieron el acto de graduación fueron: Diputada Nereida Fuentes, Mario Alberto Benítez Reyes, Delegado de la ISEP en Tecate, Migue Ángel Focal, en representación de la SEP, el director de CETis 25, Marcial Castro Muñoz, Ing. Jorge Alberto Saralegui, gerente de planta Broan Nuton, y padrino de generación, Lic. Migue Ángel Rodríguez Chávez, Ing. Rosvelt Amparan, director de CBTIS 21, y los graduandos Kenia Hernández Vargas y Sebastián Aceves León.
Sin comentarios