MÉDICOS INTERNOS CONCLUYEN SU FORMACION EN EL HOSPITAL GENERAL DE TECATE

En singular acto llevado a cabo la mañana del viernes 28 de junio, seis médicos internos del Hospital General de Tecate concluyeron su formación como Médicos Internos de Pre-Grado. Ante autoridades médicas y reconocidos médicos de Tecate, fue que se verificó dicho acto.

  Los seis médicos internos de Pre-Grado, tuvieron un año de formación médica en el Hospital General de Tecate, atendiendo las áreas de urgencia, pediatría, medicina interna, cirugía y medicina comunitaria.

  Fueron invitados de honor, médicos , familiares y amigos de estos profesionistas que culminan una preparación más que será de gran utilidad durante el desarrollo de su labor profesionista. En esta ocasión el presidium estuvo conformado por Manuel Alberto Castro Zamora, Jaqueline Lagarde Lugo, Juan Ramos Fuentes, Romel Asrael García Ávila, Araceli Silva Hernández, Jorge Luis Caro Corrales, Guadalupe del Rocío Valles Martínez, José Enrique Moreno Hernández y Enrique Campos Gutiérrez.

  Emotivas palabras por parte Guadalupe del Rocío Valles Martínez, Jefa de Enseñanza, quien conminó a estos profesionistas a seguir capacitándose, «ustedes han elegido a quien los ha presentado, quien los ha marcado y quien les ha dejado huella en sus corazones».

  Cabe descatar que el Dr. José Enrique Moreno Hernández fungió como padrino de generación 2018-2019,

Ana Cristina Escandón Leyva, Isaac García Jaques, César Augusto Márquez Mora, Sonia Sainz del Real, Mariela Carolina Tinoco Rodríguez y José Luis Velázquez Meza, son los nombres de los Médicos Internos Pre-Grado que este viernes 28 de junio culminan un año de formación médica. Cabe resaltar que cada uno de ellos recibió una carta de término de internado. Y especial reconocimiento recibió Ana Cristina Escandón Leyva, ya que a ella se le hizo entrega de una placa.

  Muchas felicidades a estos profesionistas de la medicina así como a todos sus maestros que con esfuerzo y dedicación demuestran que con poco se puede hacer mucho para ayudar a quien requiere de sus servicios y que el amor y la paciencia son los principales factores que anteponen en cada uno de sus pacientes.