El jueves 23 de julio, la Regidora Marina Calderón Guillén del XXI Ayuntamiento por Movimiento Ciudadano hizo entrega de constancias por clausura de cursos en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) en la delegación municipal El Hongo. Cabe destacar que fueron más de 50 personas quienes recibieron su constancia en coordinación con CECATI.

Los presentes estaban sumamente contentos y agradecidos con la Regidora por esta gran oportunidad de superación que se les brindó, ya que ellos estuvieron capacitándose en áreas como uñas acrílicas, corte de cabello y electrónica, entre otros.

Marina Calderón comentó a los presentes que continuará apoyándolos, y el CEAD parará hasta el día en que la gente lo decida. Por otra parte, les informó que próximamente vienen cursos de maquillaje y peinado, todo esto se realiza para que las madres de familia puedan trabajar sin salir de casa.

En todo momento los graduados se mostraron felices, pues anteriormente no se les había presentado este tipo de oportunidades, además indicaron que han recibido mucho apoyo por parte de la regidora, incluso con el pago de agua y luz del lugar donde  reciben los cursos que les ayuda a  salir adelante día a día.

Cuando estaba por concluir la ceremonia, un señor del curso de electrónica hizo entrega de un reconocimiento a Marina Calderón,  esto como muestra de afecto y agradecimiento hacia lo que han recibido por parte de ella.