LUEGO DE PERSEGUIR Y EJECUTAR A POLICÍA, SE LLEVARON A UNA PERSONA QUE LO ACOMPAÑABA

Punto Norte.- El agente de la Policía Municipal de Tecate que anoche fue asesinado en un vehículo particular viajaba con una persona a quienes los asesinos se llevaron en uno de los automóviles desde los cuales los persiguieron y perpetraron el ataque.

De acuerdo a versiones obtenidas por #PuntoNorte, el oficial Juan de Dios Rivera Ramírez y su acompañante fueron perseguidos 5 kilómetros, luego de que comenzaran a atacarlos a tiros en el fraccionamiento Santa Anita.

Durante el trayecto, por lo menos dos automóviles, una camioneta gris y un Toyota Corolla café, continuaron disparando con un cuerno de chivo (AK-47) y un rifle AR-15 en contra de la camioneta que era conducida por el agente hasta que en el Paseo Universidad, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, las víctimas se impactaron de frente con un puesto de comida.

Al agente municipal de Tecate que fue asesinado, le dispararon 76 casquillos, al menos son los que encontraron en la escena.

“ Fue un enfrentamiento entre dos vehículos, 76 casquillos de diferentes calibres .223 y calibre .40 donde falleció un compañero que iba a compañado por otra persona, esperamos darles avances pronto”, informó Carlos Flores comisionado de la Guardia Estatal e Investigación (GESI) de la FGE.