TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Fiscalía General del Estado informa que se logró una sentencia condenatoria para un individuo responsable del delito de robo calificado a comercio ejecutado con violencia. De acuerdo a la Fiscalía Regional de Tijuana, la sentencia que se le impuso a Ángel Daniel Preciado Orozco, fue de 13 años, 5 meses y 5 días de prisión, y se obtuvo luego de que el Ministerio Público presentara pruebas contundentes que acreditaban su participación en el delito.
Tras el proceso judicial, el día 29 de noviembre se dictó la sentencia condenatoria de 13 años, 5 meses y 5 cinco días de prisión, además se le impuso una multa, y el pago de la reparación del daño a favor de la víctima por la cantidad de 73 mil pesos, también se le negaron los beneficios de la suspensión y sustitución de la ejecución de la pena.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia, integrando todos los elementos necesarios para garantizar que los responsables de delitos sean llevados ante la justicia y cumplan con las sanciones correspondientes.