Cerca de las 14:00 horas, del domingo 2 de julio, oficiales de Seguridad Ciudadana, recibieron reporte que en la Quinta Casa Blanca, ubicada en la delegación municipal Nueva Colonia Hindú, mejor conocida como Cerro Azul, en el fondo de un pozo de agua se encontraba un cuerpo sin vida.
Al momento en que los agentes policiacos llegaron al lugar del reporte, fueron abordados por una persona quien manifestó que intentaba sacar agua del pozo, y se dio cuenta que flotaba un cuerpo boca abajo, por lo que hizo la denuncia al número de emergencia 911.
El reportante manifestó que la ropa que llevaba el cuerpo coincidía con la que usaba su trabajador a quien conoce solo como Felipe a quien no lo miraba desde el miércoles pasado.
Los uniformados realizaron una inspección visual al pozo que tiene una profundidad de doce metros y tres de ancho aproximadamente, ubicando un cuerpo masculino de vestimenta pantalón color kaki, camiseta azul y sin cabello.
De este hecho se informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar para extraer el cuerpo y tomar los datos necesarios e integrar la averiguación en torno a este caso.
Sin comentarios