“Me acerqué al PRD. También a los del PAN y los del PRI, a los niveles más altos. No me hicieron caso. Han regateado a México el cambio”: padre Solalinde.
“Lo que queda ahora es probar a Morena. Pueden decir lo que quieran de Andrés Manuel, pueden decir lo que quieran de Morena, que sin duda tiene remanentes peligrosos que han venido del PRI también, pero es lo que hay. No hay otra cosa. No hay para escoger”.
Esta fue una de las declaraciones que el sacerdote y activista Alejandro Solalinde hizo durante una entrevista para el “HuffPost“.
El padre Solalinde narra cómo cambió su vida al pasar de vivir “como un burgesito” a viajar junto con los migrantes para conocer sus vidas y denunciar los abusos de los que son objeto.
El activista narra también cómo ha sido amenazado de muerte y ha sido víctima de atentados contra su vida precisamente por su labor en defensa de los más desprotegidos.
Finalmente narra cómo, tras acercarse a prácticamente todos los partidos, se acercó al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Sin comentarios