A cuatro días de celebrarse las elecciones federales, el candidato de MORENA Teodoro Araiza Castaños dijo estar muy contento por la aceptación de la ciudadanía, quienes hicieron suyo el proyecto que encabeza, convirtiéndose en portavoces de él. “La gente realmente nos quiere”, aseguró.

Como nunca antes y con ningún aspirante, la candidatura de Teo Araiza causó empatía en todos los sectores de la sociedad: empresarios, trabajadores, jóvenes, ciudadanos sin afiliación partidista: “Es por eso que estamos seguros que nuestra ciudad será la sede del Despertar Ciudadano en Baja California. Con certeza lo he reiterado: pondremos la muestra, no les voy a fallar”, aseguró.

En las ochos semanas de campaña, recorriendo casas, visitando negocios, empresas, jornaleros, vio que la gente quiere participar en la política, sólo que no encontraban el espacio que hoy reconocen en MORENA como instrumento de participación ciudadana.

Teo Araiza tiene la certeza que su campaña fue la más exitosa. Una campaña 100% ciudadana y que mostró la fuerza que puede tener una sociedad organizada para cambiar la realidad del país y en donde MORENA se erige como la única opción real para ello.

El candidato insiste en la necesidad de un relevo generacional y ese relevo, dijo,  orgullosamente lo representamos nosotros: “Estamos seguros que el próximo 7 de junio Ensenada volverá a ser vanguardia democrática y estaremos dando el primer paso para cambiar las formas de a hacer política”.