“A diferencia de lo que algunas personas opinan, me he encontrado con que la gente si está interesada en votar y lo que me dicen principalmente es que ya nos merecemos un cambio, esto es precisamente lo que me impulsa todos los días a salir a tocar las puertas y a buscar el voto de los ciudadanos”, así lo señaló Lupe Hernández, candidato a diputado federal por el séptimo distrito electoral.
El abanderado del Partido del Trabajo (PT) consideró que su distrito es el más complicado del Estado, ya que se compone de una buena parte de la ciudad de Ensenada, todo el Municipio de Tecate y una zona muy importante de la Ciudad de Mexicali.
Al hablar de las peticiones más recurrentes que escucha de la ciudadanía en sus recorridos y reuniones vecinales, Lupe Hernández dijo que cada ciudad tiene su problemática, sin duda en Ensenada las principales peticiones son el agua potable, el empleo y los servicios públicos, en Tecate también el empleo, obras de infraestructura y mejores servicios médicos. Y en Mexicali tienen un problema muy serio con la seguridad pública, las tarifas de la energía eléctrica y obras en las comunidades populares.
Nuestra propuesta en esta campaña es muy amplia y contempla todas las actividades que le interesan a los ciudadanos, cinco de las principales son:
1.- Impulso al desarrollo económico que genere trabajos dignos y mejores salarios.
2.- Bajar el precio de la gasolina y reducir el IVA y otros impuestos.
3.- Obras sociales en colonias populares que mejores la calidad de vida.
4.- Mejor educación, salud y oportunidades de desarrollo para los jóvenes, adultos mayores y mujeres jefas de familia. Y por supuesto agua para todos y a toda hora.
“Porque con Lupe Hernández y con el PT todos ganamos”, concluyó.
Sin comentarios