Jaime Bonilla Valdez, candidato a Gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT, PVEM y Transformemos, ayer desde temprana hora emprendió una gira de trabajo por el municipio de Tecate. 

Entre sus actividades destaca una rueda de prensa con comunicadores locales, en donde manifestó que uno de sus principales compromisos con el Pueblo Mágico es detonar la Ruta del Vino. 

Sobre eso manifestó que en el área de Tanamá su abuelo se dedicó a la elaboración del vino. “Mis raíces están muy claras aquí (en Tecate)”. 

Uno de sus propósitos como Gobernador es que la industria del vino sea la mejor del país. Agregó que tras recibir Tecate el nombramiento de Pueblo Mágico, no ha obtenido el apoyo económico necesario para un verdadero impulso, “Tecate necesita correr una mejor suerte”, argumentó. 

Otro de los puntos abordados por Jaime Bonilla, fue que Tecate necesita volver a ser el Paraíso Industrial que fue hace algunos años, ante esto indicó que se ha abandonado la inversión, y que precisamente este municipio tiene el potencial para ello. 

También expuso que en Tecate se compromete en el área de seguridad e infraestructura.