Esta obra beneficiará a más de 10 mil habitantes del municipio.
TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) dio inicio a la etapa II de los trabajos de alcantarillado sanitario en la colonia Benito Juárez, una de las colonias más antiguas de la localidad, en donde la tubería sanitaria ya cumplió su vida útil.
La etapa II consiste en la introducción de una línea de tubería PVC sanitaria de ocho pulgadas de más de mil 500 metros; además incluirá la construcción de 18 pozos de visita. Con estas acciones se verán beneficiadas más de 10 mil ciudadanas y ciudadanos del Pueblo Mágico.
“La Juárez contaba con tubería de asbesto cemento, misma que ya cumplió su vida útil. Era necesario tomar acciones con el objetivo de rehabilitar la zona.
Con el mismo entusiasmo de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y del secretario del Agua, Armando Samaniego, les digo que esta obra no verá retrasos como se presentó en la etapa I y que vecinas y vecinos, así como comerciantes de esta localidad, verán beneficios en su calidad de vida”, mencionó el director de la CESPTE, Teo Araiza.
Sin comentarios